4 abr. 2009

Lanzamiento sève

SUAVIDAD RENOVADA

Los aceites y óleos corporales de sève son una invitación a cuidarse después del baño. Descubrí las novedades de la línea.

(click en las imágenes para ampliar)

6 comentarios:

  1. hola soy Eliane vivo en España e quero compra produtos natura. obrigado!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eliane! Gracias por comentar en el blog, y con respecto a tu consulta estoy trabajando en eso, necesitaría por favor que te comuniques conmigo via mail para ultimar detalles a: cosmetica.natura@gmail.com.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Soy Andrea vivo en España, en Zaragoza para ser exacta, y una amiga de mi madre que es de Brasil le regalo una crema de manos NATURA EKOS Maracujá. Se nos esta acabando y nos gustaría saber de donde podemos comprarla.
    Gracias por contestarme.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea! Te cuento que lo más cerca para comprar Natura desde España es en Francia. Pero si querés mandame un mail a cosmetica.natura@gmail.com y vemos cómo podemos hacerle llegar la crema a tu mamá. Saludos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sole, que guapo tu blog!!! te queria comentar que estoy vendiendo productos natura en España, porque vi que pusiste que se pueden comprar solo en Francia, ahora estoy en Malaga pero proximamente en Barcelona y Madrid, mi mail por si acaso es consultoranaturaspain@hotmail.com, espero no incomodarte con mi comentario, besos Ingrid

    ResponderEliminar
  6. Hola Ingrid! No me incomoda para nada tu comentario! Ya está publicado para los que necesiten productos desde España. Gracias por comentar! Saludos.

    ResponderEliminar