4 abr 2009

Hidratación para todos

Aprendé a elegir el producto adecuado para hidratar tu cuerpo.

Cuando se habla de hidratación siempre surgen algunas dudas: ¿cuál es el mejor hidratante para mi piel? ¿el que tiene piel oleosa, puede hidratarse? Natura tiene opciones para todas las personas. A continuación, conocé los productos y elegí el tuyo.

ÓLEO Ideal para ser aplicado sobre la piel seca, después de bañarse. Deja la piel con una textura aterciopelada e hidratada, hasta por 24 horas. Elegí entre las fragancias de almendras dulces y las versiones canela y menta y romero. Todos dejan la piel suave y perfumada.

HIDRATANTE CORPORAL Para pieles normales a extra-secas, los hidratantes corporales de la línea Tododía ofrecen hidratación reparadora y fragancia suave, ideal para usar después del baño. Para quien tiene piel normal, la versión menta con jengibre hidrata y también ofrece frescura. Las pieles secas pueden optar por la versión macadâmia, durazno y frutas rojas. Por su parte, las extra secas cuentan con la opción miel y cereales.

PULPA HIDRATANTE Las pulpas para el cuerpo (de los activos cacao, cupuaçu, burití y castaña) son ideales para pieles más secas, porque tienen textura densa y reconfortante. En cuanto a las que son para manos y para piernas y pies, están recomendadas para todo tipo de piel. Hidratan, protegen y perfuman. Las pulpas para las manos están disponibles en los activos cupuaçu y castaña. A su vez, los productos para las piernas y pies se pueden encontrar en las opciones cacao y castaña.

NÉCTAR HIDRATANTE Si te gustan los productos que hidratan y protegen, el néctar de Ekos Maracujá es una buena opción, tanto para pieles secas como oleosas. Forma una película protectora y le da una suave textura a la piel. Usalo después del baño.

BRUMA HIDRATANTE También en la línea Ekos, las brumas de leche ofrecen un tipo de hidratación más liviana. Indicada para todo tipo de piel (inclusive para las más oleosas), se pueden usar los días más calurosos y se pueden reaplicar varias veces. Ofrecen hidratación 24 horas y están disponibles con los activos cupuaçu, castaña, andiroba y maracujá.

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario