17 ago 2008

Lanzamiento perfumería

Natura Águas Flor de Manzana.

Un suave aroma a huerta, a flores, a especias, y el confort que esos alegres perfumes nos brindan.
Es lo que la línea Águas de Natura le brinda a tu día a día, haciendo que la rutina de belleza luego del baño se transforme en un ritual más placentero. A las fragancias Campo de Lirios, Té Verde, Musc Sándalo, Laranjeira en Flor y Pomar de Limas, en las que predominan los toques de flores y frutos, se une el lanzamiento de la línea: la fragancia Flor de Manzana. Asemejándose a un amplio campo de manzanas, debido a su delicado perfume y a su frescura, este aroma promete hacerte sentir de vacaciones, como si estuvieras relajándote en una plantación de manzanos, brindando una agradable sensación de frescura.

Esta nueva colonia presenta un aroma floral frutado fresco, resultado de la combinación de manzana, pera, flores y plantas verdes acuosas.

Contiene alcohol vegetal orgánico en su composición, lo que contribuye con la disminución del impacto ambiental, ya que su elaboración, evita la quema de árboles. Además no altera la durabilidad ni el aroma de la fragancia.

Como todas las aguas, podés usarlas en forma abundante para prolongar la sensación de frescura después del baño.

Natura Águas

Un baño de suavidad para tu cuerpo.
Un baño de recuerdos para tu alma.

3 comentarios:

  1. Hola Sole, te felicito por el blog, soy consultora de Posadas, Misiones y necesito q me cuentes si no tuviste problemas con los de natura por promocionar desde aca, porque tengo ganas de hacerlo tambien, te dejo mi mail, gracias zapata.florencia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Florencia! Gracias por tus felicitaciones y por comentar!
    Te cuento que desde que tengo el blog (hace ya mas de una año) nadie me dijo nada, y en cuanto lo publiqué les conté tanto a mi supervisora como a la gerente de ventas de mi gerencia y no me dijeron nada.
    Creo que a Natura le conviene esto, no deja de ser publicidad en favor de ellos, no?
    Dale para adelante, hacelo y vas a ver que está buenísimo y hay gente muy valiosa por estos pagos.
    Te recomiendo ir asesorándote en El escaparate de Rosa para que vayas aprendiendo esto del mundillo blogger.
    Si mi blog te gusta es todo gracias a Rosa y su escaparate!
    Gracias de nuevo por comentar y cualquier cosas que necesites estoy a tu disposición.
    Saludos.

    ResponderEliminar