21 ago. 2008

Lanzamiento chronos: Politensor de soja

Natura chronos
Politensor de soja




Más colágeno para tu piel.

La principal función del colágeno es promover la firmeza, la resistencia y la elasticidad de la piel. A lo largo del tiempo, el organismo tiende a disminuir la producción de esta proteína, lo que perjudica la firmeza de la piel y contribuye con la aparición de arrugas y flaccidez.


Evolución a flor de piel.

La mujer bonita de verdad le da valor a su historia y sabe elegir lo que la tecnología le ofrece para hacer del tiempo su aliado. Natura Chronos fue desarrollada para ayudarla, y por ello busca la innovación, evolucionando con esa mujer que se reinventa continuamente. El nuevo hidratante Natura Chronos Politensor de Soja fue elaborado con la última tecnología y activos de la biodiversidad. Todo para que seas aún más expresiva.



La mujer bonita de verdad sabe que el tiempo es su aliado, y con él aprendió, se desarrolló y maduró. Por ello, convive bien con todas las etapas de su vida, y de esta manera hace que su belleza sea más verdadera y luminosa.
Hace 15 años, la línea Natura Chronos creó el concepto de "mujer bonita de verdad", una idea hasta entonces inédita, que invitó a la sociedad a reflexionar sobre los estándares de belleza e ideales de perfección. La mujer bonita de verdad está en continua evolución. Ella quiere belleza física, claro, pero también quiere verse bien y estar bien. Vive su tiempo y se renueva con él, tanto a los 30, a los 45 o a los 60 años.
Pero la innovación de Natura Chronos no es sólo un concepto. La línea está en continua evolución, aplicando la más alta tecnología al tratamiento del rostro. Ejemplo de ello: Natura fue pionera al lanzar Chronos C, primera crema con vitamina C pura de acción progresiva.
Actualmente, la línea cuenta con tres plataformas de tratamiento, con beneficios específicos para las diferentes necesidades de cada mujer. Natura Chronos Flavonoides de Passiflora FPS 15 que reduce la acción de los microdaños y desacelera la aparición de nuevas arrugas, suavizando las ya existentes, el Complejo Reductor de Líneas de Expresión Spilol, que trata las líneas de expresión, como las famosas "patas de gallo" y ahora el lanzamiento del nuevo Politensor de Soja Triple Firmeza proporcionando más colágeno para tu piel.
Con el Spilol, Natura Chronos demuestra su preocupación por el medio ambiente: su activo, proveniente del jambú, planta de la biodiversidad amazónica, es extraído de forma sustentable. Todas las plataformas también ofrecen opciones de repuesto, lo que hace posible la reducción del impacto ambiental. Los repuestos además de contribuir con el cuidado del medio ambiente cuestan 20% menos que los envases regulares.

Última tecnología para el tratamiento de las regiones delicadas del rostro.

El nuevo lanzamiento de Chronos es otro paso innovador: el Politensor de Soja Triple Firmeza incorpora lo mejor de la tecnología aliada a la biodiversidad.
El producto le ofrece a la piel triple firmeza y eficacia en el combate contra las señales del envejecimiento por medio de los activos proteínas de soja, elastinol+R y ahora más colágeno. Las proteínas de soja forman una microrred de efecto tensor inmediato. Por su parte, el elastinol+R promueve la renovación celular, regula la producción de elastina y estimula la producción de colágeno. Además, esta crema protege la piel contra rayos UVB, UVA y la acción de los radicales libres y brinda hidratación prolongada.


2 comentarios:

  1. Hola!! soy Fernanda y vivo en Merlo,zona oeste. Me gustaria saber sobre alguna revendedora de Natura en la zona para consultar sus productos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernanda, te paso el mail de Vanesa, que es una consultora de tu zona: vanesa_natura@live.com, y este es su blog. Cualquier cosa si querés el celular escribime a cosmetica.natura@gmail.com y te lo paso por mail. Gracias por comentar. Saludos!

    ResponderEliminar