9 ene. 2009

Día de los enamorados

DÍA DE LOS ENAMORADOS
Descubrí los regalos que podés hacerle a tu amor.
(Hacé click en las imágenes para ampliarlas)

4 comentarios:

  1. Hola, soy Jaime, del blog el balcón de Jaime, quería decirte que tu blog me ha gustado muchísimo y que me a parecido muy bueno ;-) por si quieres ver el mio :

    http://elbalcondejaime.blogspot.com

    es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más. Espero que te guste, un gran saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jaime! Ya pasé por yu balcón está re bueno!, si querés después pasame un favicon fijo así te agrego. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sole me encantó tu blog!!! También soy consultora hace dos meses y estoy armando mi blog pero no le llega ni al talón del tuyo. Es una obra de arte y una inspiración para mí. Para empezar me encanta la distribución de los elementos y la información que brindás. ¿Donde puedo conseguir una plantilla parecida? Felicitaciones miles!!! Valeria

    ResponderEliminar
  4. Hola Valeria! Gracias por los halagos, la verdad lo tengo bastante abandonado a decir verdad. Desde diciembre estoy media complicada pero ya voy a ponerme al día. Bueno, no puedo decir lo mismo del tuyo porque no sé cual es!!!!Dejá el link che! Mirá, te cuento que la plantilla es una de blogger la Rounders 4 pero modificada por mí. Te paso el link de El escaparate de Rosa, quién te puede ayudar a hacer tu obra de arte! Yo empecé de cero y todo lo aprendí en el escaparate.
    Cualquier cosa que necesites no dudes en consultarme lo que quieras o dejando un coment o por mail a cosmetica.natura@gmail.com.
    Besos!!!!!!Acordate del link!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar