27 feb. 2008

Natura tododía-Toda rutina tiene su belleza

Natura tododia busca una nueva mirada para tu día. Con envases y fragancias inspiradas en el universo culinario, los productos poseen textura diferenciada y transforman el cuidado diario en una actividad creativa al descubrir, uno mismo, los pequeños placeres de cuidarse todos los días.

PIEL RENOVADA

Todos los días, el viento y el sol dañan la piel y liberan células muertas. Exfoliarla es la mejor forma para, además de dejarla más suave, eliminar esas células.
Sin embargo, existen niveles diferentes de exfoliación, de acuerdo con el objetivo que se desea alcanzar y con el área del cuerpo a ser tratada. Quienes desean una exfoliación más liviana deben utilizar el jabón exfoliante de miel y cereales de Tododía, ideal para ser usado en todo el cuerpo porque brinda renovación celular sin resecar la piel, gracias a las propiedades renovadoras de la miel y a la textura de los cereales. Usálo dos veces por semana, como parte de los cuidados con yu cuerpo. En poco tiempo, tu piel lucirá más suave y mejor tratada.

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario