Natura tododia busca una nueva mirada para tu día. Con envases y fragancias inspiradas en el universo culinario, los productos poseen textura diferenciada y transforman el cuidado diario en una actividad creativa al descubrir, uno mismo, los pequeños placeres de cuidarse todos los días.
PIEL RENOVADA
Todos los días, el viento y el sol dañan la piel y liberan células muertas. Exfoliarla es la mejor forma para, además de dejarla más suave, eliminar esas células.
Sin embargo, existen niveles diferentes de exfoliación, de acuerdo con el objetivo que se desea alcanzar y con el área del cuerpo a ser tratada. Quienes desean una exfoliación más liviana deben utilizar el jabón exfoliante de miel y cereales de Tododía, ideal para ser usado en todo el cuerpo porque brinda renovación celular sin resecar la piel, gracias a las propiedades renovadoras de la miel y a la textura de los cereales. Usálo dos veces por semana, como parte de los cuidados con yu cuerpo. En poco tiempo, tu piel lucirá más suave y mejor tratada.
.png)

La pitanga trae para el baño un momento alegre, que vibra e impulsa con su tono rojizo. Esencialmente fresco, poderosamente vibrante y lleno de energía; un baño bien tropical.






Palmera típica de los cerrados brasileños, el burití es una planta rica en ácidos grasos. Su aceite tiene propiedades emolientes, que dejan la piel muy suave.


El maracujá es una fruta riquísima en vitaminas A y C, sales minerales y fibras, y muy utilizada para la elaboración de dulces y jugos. Sus cualidades tranquilizantes y refrescantes son también muy apreciadas. Los productos de la línea Ekos poseen óleo de maracujá y traen un momento exuberante para tu cuerpo.










El árbol del cupuaçu encanta la región del Amazonas con sus ramas flexibles y sus grandes frutos perfumados. La manteca extraída de sus semillas, presente en todos los productos de esta línea, tiene gran capacidad de recuperar la humedad de la piel. Como el sabor de sus frutos, su fragancia es dulce y refrescante, y su baño revela un momento revigorizante.




De las semillas de la andiroba se extrae un aceite considerado como "Santo remedio" para la circulación sanguínea, problemas de la piel e hinchazón. Su fragancia es suave y confortable y su baño revela un momento revigorizante.





































